Cámaras de Vigilancia 8×8

Publicada por Admin

camaras-vigilancia-anvela.jpg

De entre todos los modelos de Cámaras de Vigilancia 8×8 que comercializa e instala ANVELA SAFETY SOLUTIONS se pueden destacar los siguientes tipos:

  • Cámaras Domo: para interiores, de pequeño tamaño pero muy robustas, con visión Día cuando hay iluminación y Nocturna (con leds infrarrojos) cuando hay oscuridad.
  • Cámaras Compactas: para interiores ó exteriores, totalmente estancas para aguantar las inclemencias. Son también de visión día/noche. Algunos modelos son motorizados para poder dirigirlas desde un panel de mandos.
  • Cámaras IP: especialmente pensadas para la transmisión y visualización de la imagen a través de internet con un número IP propio.
  •  Cámaras ocultas: de muy pequeño tamaño para camuflarlas de diferentes maneras: mirilla de puerta, sensor volumétrico de presencia, rociador automático de extinción de incendios (sprinkler), detector de incendios, botón de ropa, cabeza de tornillo, ojo de peluche, etc.

La óptica de todas las cámaras es de óptima calidad.

Una vez realizada la instalación como Empresa de Seguridad, en cumplimiento con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), se señaliza debidamente la existencia de cámaras (excepto las ocultas) y se comunica su existencia a la Agencia de Protección de Datos para, entre otras cosas, que las imágenes que sean recogidas y grabadas puedan tener validez como posible prueba judicial ante la existencia de un delito.

Noticias relacionadas:

ANVELA SAFETY SOLUTIONS: Sistemas de Videovigilancia

Ha nacido ANVELA SAFETY SOLUTIONS

Etiquetas: , , , , , .