Gran novedad de Seguridad: Sistema de Alarma totalmente autónomo con video-volumétricos

Publicada por Admin

sistema-de-alarma-con-videovolumetricos-avss2.jpg

Presentamos nuestro nuevo SISTEMA DE ALARMA totalmente autónomo, que funciona con ó sin alimentación de corriente eléctrica, y que incorpora detectores Video-volumétricos.

El sistema es totalmente inalámbrico, con una autonomía de hasta 3 años para casos de falta de suministro eléctrico ó cortes de electricidad puntuales.

Este nuevo sistema supone una actualización con las nuevas normas de Seguridad Privada y con los últimos avances tecnológicos, siendo muy fiable por sus especiales características:

       Central de alarmas CON SIRENA INTERIOR Y MODULO GPRS (transmisión mediante tarjeta telefónica): controla de forma cómoda ? sencilla todos los componentes del sistema. En caso de alarma envía una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas.

       2 detectores volumétricos con cámara de VIDEO integrada: al detectar movimiento, se activa la videocámara que lleva incorporada enviando imágenes de alta calidad a la central (visión día/noche, con infrarrojos). Son imágenes de video real (no fotografías).

       1 Detector de movimiento: situado en puntos clave, captan el movimiento de cualquier cuerpo en caso de intrusión. Disponen de un código encriptado para evitar sabotajes en la transmisión de la señal.

       Teclado vía radio: permite interactuar con el sistema de alarma desde el punto que deseemos. Dispone de teclas de emergencia: Policía, Fuego ? Emergencia Médica.

       2 Tarjetas llavero de proximidad: con las tarjetas de proximidad puede activar y desactivar el sistema simplemente acercándolas al lector de tarjetas. Así no necesitará recordar los códigos de acceso.

Resulta especialmente interesante para protección de edificios y zonas aisladas, como por ejemplo fincas, edificaciones rurales, cotos de caza, etc. y cualquier otro tipo de establecimiento ó vivienda al incorporar la gran ventaja de sus detectores video-volumétricos.

¡ Y Recuerde ! Si decide instalar un Sistema de Seguridad con Grabación y/ó Sistema de Alarma, con conexión a Central Receptora de Alarma (CRA), exija a la empresa instaladora el nº de Homologación y el Libro de Comunicación Policial con el alta de su instalación, otorgados por la Dirección General de Policía y Guardia Civil. Con estos elementos, en caso de cualquier incidente, podrá presentar la grabación como prueba ante un juicio. En caso contrario, además de carecer de validez como prueba judicial, este hecho puede ser sancionable por Dirección General de Seguridad Privada.

Etiquetas: , , , , .