Sistema de Alarma especial para andamios

Publicada por Admin

andamio.jpgCuando se realiza la rehabilitación de la fachada de un edificio mediante la instalación de andamios puede aumentar el riesgo de posibles accesos de intrusos, especialmente en los edificios de viviendas y oficinas.

Para aumentar las medidas de seguridad en estos casos nuestra empresa dispone de un Sistema de Alarma específico para andamios, mediante el cual se protegen las zonas más sensibles de la estructura a través de distintos sensores inalámbricos especialmente diseñados para su funcionamiento en exterior, que basan su protección en tecnología de haces infrarrojos y volumétricos, y que están controlados desde una centralita. El sistema puede activarse y desactivarse a distancia. La instalación se completa con una o varias sirenas electrónicas de alarma óptico-acústica que, convenientemente programadas, avisarán de cualquier intrusión, especialmente por la noche cuando no haya operarios trabajando.

Finalmente en toda la estructura de andamios se colocan los preceptivos carteles informativos de Protección con Sistema de Alarma, lo cual, además proporciona un importante efecto disuasorio.

De manera opcional se puede combinar el Sistema de Alarma para andamios con un Sistema de video-vigilancia, con la instalación de Cámaras de Seguridad en puntos estratégicos, sobre todo si el tamaño de la fachada a proteger es importante o tiene cierta complejidad.

Este sistema es muy solicitado tanto por la propias Comunidades de Vecinos como por las empresas de rehabilitación de fachadas, que pueden ir reutilizándolo de una obra a otra.

Etiquetas: , , , .